Carístico se ha hecho de enemigos peligrosos y los de la Dinastía Muñoz ya están frotándose la manos para un duelo mano a mano con el luchador que revolucionó la lucha libre, y es que el pasado lunes en la Arena Puebla, en la tradicional función.
Carístico hizo tercia con Último Guerrero y Diamante Azul, quienes se midieron a Místico, la Bestia del Ring y Rush.
La primera caída fue para los integrantes de la Dinastía Muñoz, al aplicarle triple patadas a Diamante Azul para mermar su condición física, a Místico sólo le quedó llevarlo a las espaldas planas.
La Bestia del Ring por su parte, dio cuenta de Último Guerrero tras un sentón y dejarlo cara a las lámparas para la cuenta de los tres segundos.
Para la segunda caída, Carístico encabezó la reacción de su tercia, toda vez que los Ingobernables no dejaban ni respirar a sus rivales. Con un tope en reversa dio cuenta de la Bestia del Ring y de Místico, a Rush le aplicó unas tijeras voladas para después salir proyectado entre la segunda y tercera cuerda sobre la humanidad del “Toro Blanco”.
Diamante Azul voló para aplicar un golpe de antebrazo a Místico y a la Bestia del Ring, Diamante Azul se encargó del “Príncipe de Plata y Oro”, mientras que el último Guerrero le aplicó un pulpo lagunero al líder de los Muñoz.
En la tercera caída, los Ingobernables eran superados por la Dinastía Muñoz, fue precisamente en una pasada por parte de la Bestia del Ring sobre Carístico quién propició que Rush le aplicara faul a Carístico para que el “Tirantes”, referí en turno decretará la descalificación para los Ingobernables.
Esto desató en un reto a una lucha mano a mano entre Carístico y Rush la cual se llevará a cabo el próximo lunes en la tradicional función de lucha libre de la Arena Puebla.