Una gran velada licitica se vivió el pasado lunes en el ring sagrado de la Arena Puebla en donde los gladiadores poblanos siguen dando el do de pecho y brillaron en la tradicional función de lunes por la noche.
Los poblanos Asturiano, Arkalis junto con el Príncipe Diamante dieron cuenta de otro poblano como Espíritu Maligno, junto con Metálico y Sangre Azteca.
Mucho fue el castigo por parte de los rudos hasta que el Metálico llevó a la cuenta de tres segundos a Arkalis con una plancha. Posteriormente Espíritu Maligno llevó a la rendición al Asturiano con una alejandrina para sentenciar el primer episodio.
En la segunda caída, los técnicos lograron emparejar la contienda, primero por parte de asturiano que le aplicó un medio cangrejo con palanca al Metálico, mientras que Espíritu Maligno fue atendido por Arkalis quien con una guillotina lo llevó a la lona para plancharlo y así emparejar la contienda.
En la definitiva, los rufianes impusieron su ley en el rin poblano y Metálico dio cuenta de Asturiano con un nudo, mientras que Espíritu Maligno se llevó a la cuenta de tres a Arkalis con una huracarrana, por su parte, Sangre Azteca aplicó estacas mexicas al Príncipe Diamante y de esta manera la tercera caída fue para la tercera ruda.
OTROS RESULTADOS
En la lucha de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre el triunfo fue para las técnicas: Princesa Sugehit, Lady Maravilla y Marcela sobre La comandante, Amapola y la Vaquerita.
En la contienda semifinal, se armó tremendo desorden cuando Terrible traicionó a Rey Bucanero para hacer equipo con Rush.
En la lucha súper estrella el triunfo fue para Místico, Niebla Roja y Ángel de Oro sobre Mephisto, Sansón y Cuatrero.
Para calentar lona, Meyer, Astro y Black Tiger dieron cuenta de Rey Apocalipsis, Ares y el Hijo del Perverso.