Los poblanos dieron muestra de su calidad que tienen y brindaron un gran espectáculo en la tradicional función de lucha libre el lunes por la noche en la Arena Puebla.
Lestat, Pegasso y Rey Samurái dieron cuenta de los rufianes comandados por Malayo, King Jaguar y Sangre Azteca, en un encuentro que dejó en claro la gran técnica de la lucha libre poblana.
Una noche para recordar por mucho tiempo.
En la primera caída, los rufianes se llevaron el triunfo luego de que Sangre Azteca le aplicara unas estacas mexicas a Rey Samurái, King Jaguar aprovechó para llevar a la cuenta de tres segundos con una plancha.
Malayo dio cuenta del capitán Pegasso con un castigo a la rodilla y al brazo.
En la segunda caída, el dominio de los rudos siguió siendo abrumador, hasta que vino la reacción por parte de Pegasso, quien provocó la equivocación de los malosos entre King Jaguar y Malayo.
Rey Samurái aplicó un espectacular vuelo sobre King Jaguar para dejarlo de cara a las lámparas, mientras que Lestat se fue con un mortal hacia el frente sobre la humanidad de Malayo para que tuviera el mismo fin, la cuenta de los tres segundos.
Pero los estetas no perdieron el tiempo y en la tercera caída, en un suspiro dieron cuenta de sus oponentes, de manera conjunta Lestat le aplicó una rana invertida al Malayo, Pegasso una rana a Sangre Azteca y una huracarrana de Rey Samurái a King Jaguar, para suspender a propios y extraños. De esta manera los científicos salieron airosos.
EN OTROS RESULTADOS. En la de calentar lona el triunfo fue para Ares y Rey Apocalipsis, quienes dieron cuenta de Millenium y el Hijo de Centella Roja.
En otro combate, los rudos de Máscara Año 2000, Universo 2000 junior y Kawato San se llevaron el triunfo sobre Esfinge, Flyer y Tritón.
El Felino, Terrible y Shocker dieron cuenta de Ángel de Oro, Niebla Roja y Volcano.
En la estelar Diamante Azul, Bárbaro Cavernario y Rush dieron cuenta de Atlantis, Gran Guerrero y Último Guerrero.