Las máximas figuras de los noventa, Octagón y Atlantis estuvieron en la Arena Puebla en su tradicional función de lunes por la noche para dar cuenta de la nueva generación Dinamita.
El par de luchadores clásicos se hicieron acompañar por el norteamericano Matt Taven, para derrotar a Sansón, Cuatrero y Forastero.
Primera caída, el dominio fue de los estetas y al final se llevó el triunfo con un abrazo de oso invertido de Cuatrero para Atlantis.
En la segunda caída, la reacción llegó por parte de Atlantis quien se zafó de sus verdugos y se fue sobre Sansón, mientras que Octagón despachó a Forastero y Matt Taven hacía lo propio con Cuatrero.
Ocatgón dio cuenta de su rival con la escalera, mientras que Matt Taven llevó a las espaldas planas a Cuatrero.
En su participación, Octagón comenzó a dar catedra a los nuevos Dinamita, pasa el tiempo y el “Amo de los Ocho Ángulos” sigue luciendo arriba del encordado.
Al final el triunfo fue para los técnicos por descalificación luego de que Sansón despojó de la tapa al ídolo de los niños y de esta manera el réferi de la contienda aplicó todo el peso de la ley sobre los malosos.
En la lucha súper estelar, Volador Junior y Carístico dieron una espectacular batalla.
El triunfo fue para el “Depredador del Aire”quien se llevó al “Rey de plata y oro” a la cuenta de los tres segundos.