Rush da cuenta de Carístico a la mala, simula un golpe prohibido y engaña al réferi

En una lucha estelar que dejó a los aficionados inconformes por la trampa

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 7 de noviembre de 2018

Foto: Javier Pérez

El odio entre Rush y Carístico sigue aumentando en casa contienda y el lunes pasado vivieron un capítulo más de esta interesante rivalidad que comienza a ser una obsesión para ambos gladiadores, pues al final el rudo se llevó la victoria de una manera ilegal, esto en acciones de la lucha estelar de la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla.

Carístico se ha hecho de varios enemigos desde su regreso y los Ingobernables no se han quedado atrás por lo que el turno fue de Rush, quien quiere acabar con el que antes era Místico, nombre que ahora le da vida, el también parte de la familia Muñoz.

En la primera caída, rudo dejó en claro la rudeza que tiene, y por cada rincón de la Arena Puebla le dio con todo a Carístico. Arriba del cuadrilátero conectó patadas voladoras de esquinero a esquinero para mermar la situación del gladiador técnico, llevarlo a las espaldas planas fue cuestión de trámite. De esta manera el capítulo inicial fue para el Ingobernable.

En aa segunda caída, Rush siguió dominando las acciones con base en rudezas y golpes arteros a su rival, pero una distracción, Carístico tomó el control de las acciones y comenzó su reacción. Con unas patadas a las extremidades dejó sin oportunidad al “Toro Blanco”, posteriormente con una casita lo llevó a la cuenta de los tres segundos, de esta manera se empató el combate estrella.

En la tercera caída, Carístico continuo con el dominio de las acciones, en tres ocasiones voló entre la segunda y la tercera cuerda para dar en el objetivo, la humanidad de su rival. Carístico estaba encaminado a llevarse la contienda, pero en una distracción del réferi en turno, el “Tirantes”, Rush aprovechó para fingir un faul y de esta manera, con la trampa, el “Toro Blanco” se llevó el triunfo.