La cosa está que arde entre ingobernables y Dinamita y para muestra la función del pasado lunes en la Arena Puebla donde Cuatrero y Rush se dieron con todo.
Cuatrero se hizo acompañar por Sansón y Forastero mientras que Rush hizo lo propio con la Bestia del Ring y Místico.
En la primera caída, los Dinamita dominaron las acciones, a pesar de que los Ingobernables salieron con todo por el triunfo.
Místico se preparaba para aplicarle unas tijeras voladas a Cuatrero pero éste lo tomó al vuelo y con un abrazo de oso invertido le arrancó la rendición al “Príncipe de plata y oro”, de esta manera se llevaron la primera caída.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
En la segunda caída, los Hermanos Dinamita aplicaron una artimaña del montonero, comenzaron atacando a Místico con patadas voladoras por parte de Sansón, Cuatrero castigo al “moderno apóstol de la lucha libre” con un candado el brazo.
Rush también sufrió a manos de la tercia Dinamita, pero en un plan se logró reaccionar y dejó sin oportunidad de Cuatrero, la Bestia del Ring también atacó, fue entonces cuando Místico aprovechó el momento para aplicarle la mística a Sansón y de esta manera emparejar las acciones.
Al final, los Ingobernables parecían llevarse el triunfo por la buena pero tuvieron que imprimirle el sello propio y todo se descontroló.
Rush y Cuatrero quedaron solos arriba del cuadrilátero, El “Toro Blanco” no pudo contener la rudeza y de inmediato le arrancó la máscara a su oponente, el referí “Tirantes” no dudó en descalificar a los Ingobernables, pero Cuatrero no se quedaría de brazos cruzados y de inmediato lanzó el reto para Rush.