Espectacular resultó la tradicional función de lucha libre del lunes por la noche en la Arena Puebla en donde la rudeza se impuso en el ring poblano ya que Dragón Rojo Junior y compañía se llevaron el triunfo ante la dinastía Panther en una gran batalla.
El Dragón Rojo Junior se hizo acompañar por Pólvora y Okumura, mientras que el bando técnico estuvo compuesto por Blue Panther Junior, Black Panther y Stigma.
El combate estuvo lleno de grandes emociones y buena lucha con llaveo y contrallaveo, además de lances espectaculares.
En la primera caída, el triunfo fue para los técnicos luego de que Blue Panther Junior le aplicara un nudo lagunero a Dragón Rojo Junior quien fue el capitán del bando rudo.
Para la segunda caída, los malosos recuperaron terreno gracias a una guillotina por parte de Pólvora sobre Stigma, mientras que Okumura dio cuenta de Black Panther con una plancha y de esta manera se emparejaron las acciones.
En el episodio definitivo la rudeza continúo desbordada, los científicos ya no pudieron reaccionar ante los embates de los de la esquina de la maldad.
Fue entonces cuando Dragón Rojo Junior se llevó al toque de espaldas a Blue Panther Junior luego de unas estacas desde la tercera cuerda para dejar sin oportunidad a los estetas y así llevarse la contienda.
L.A. PARK SIGUE TRIUNFANDO
Por otro lado, en la lucha súper estrella, L.A. Park y su hijo hicieron tercia con Volador Junior y resultaron vencedores ante la tercia ingobernable integrada La Bestia del Ring, Bárbaro Cavernario y Terrible.
El triunfo fue para la “Huesuda” y compañía quienes dominaron gran parte de las acciones.
L.A. Park y su hijo volaron entre la segunda y tercera cuerda para dar en sus rivales, Terrible y La Bestia del Ring respectivamente mientras que arriba del encordado Bárbaro Cavernario se llevó a la rendición a Volador Junior.