Relevos atómicos y los del lunes clásico en la Arena Puebla, donde Soberano, Volador y Último Guerrero vencieron a base de tretas a Místico, Terrible y Máscara Dorada en tres caídas.
Soberano, viéndose mano a mano con El Rey de Plata y Oro para definir el combate, terminó fingiendo un faul con Edgar “El Güero” Noriega viendo a otro lado o haciendo el loco.
Todo esto cuando Terrible y Máscara Dorada habían atendido fuera del encordado con sendos vuelos a Último Guerrero y Volador.
La trampa, eso sí, le salió cara a Soberano porque dentro de ocho días habrá de sostener un mano a mano espectacular con El Rey de Plata y Oro, que perdona… pero tampoco olvida.
Pero siguen siendo las reinas
Las Chicas Indomables, Lluvia y Jarochita, retuvieron el cinto nacional de parejas del CMLL tras imponerse con un doble Puente olímpico a Hera y Olympia en Puebla en la lucha semifinal del lunes clásico sostenida a una caída.
Todo esto tras venir de atrás y aguantar candela de unas rudas que las castigaron con vuelos, llaves y una que otra triquiñuela; sin embargo, Lluvia y Jarochita mostraron por qué son Las Chicas Indomables del CMLL.
De esa forma, las técnicas extendieron su reinado como monarcas que data ya desde el 16 de octubre del 2020.
Ahogado el niño…
Una semana después del robo de la taquilla de la Arena Puebla, el recinto y sus inmediaciones fueron custodiados por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional durante toda la función.