El “tiro” era con Robbie Eagles, pero el Covid-19 le dijo espérame tantito al australiano y Soberano acabó enfrentándose con Templario en un mano a mano espectacular en el lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla.
“El Guerrero León” mostró que trae con qué para ser ídolo con sendas proyecciones desde los esquineros, vuelos dentro y fuera del encordado para rematar con una clásica desnucadora que acabó por sacarle todo el aire al Príncipe del CMLL, suficiente para ponerlo a ver estrellas, suficiente para contarle tres y fuera.
Aunque contar esto así por así tiene poco chiste, cuando Templario se acabó quitando unas patadas voladoras de Soberano que terminaron impactando al réferi Edgar “El Güero” Noriega. El contacto puso a la mole sobre la lona, mientras la afición coreaba, “por pend&@?, por pend&@?”, sin importar si unos eran rudos y otros técnicos, total… qué tanto es tantito… nombre, ni la burla perdonan, no sean gachos.
RUDO AQUÍ Y EN CHINA
El Luchador de Otro Nivel sacó el cobre y con foul descarado castigó gacho a Volador para entregarle el pleito internacional a éste, Lince Dorado y Draculo.
Los compañeros del líder de Los Depredadores antes habían lucido con un mortal fuera del encordado sobre Matt Taven y Kenny King, “socios” a secas del Último de su Estirpe por aquello del Grand Prix donde habrá un México contra el mundo.
Pero Último Guerrero sin miramientos le atizó sabroso a Volador, sin importarle si lo dejaba sin desendencia o era el único connacional sobre el cuadrilátero, pues el que es rudo es rudo aquí y en China.
PROFETAS EN SU TIERRA
¡Cómo de que no! Profetas y en su tierra, pues en su casa y con su gente… ¡ah no esto es el CMLL…! Vaya, La fuerza Poblana integrada por Arkalis, Stigma y Pegasso le ganaron el pulso entre técnicos a Fugaz, El Audaz y Star Black en tres caídas con Stigma en plan líder.
El capitán de los poblanos rindió a Fugaz para asegurar Puebla para su gente después de tres intensas caídas.