Traición en la Arena Puebla, Místico y Carístico olvidan sociedad

Ambos gladiadores no han podido conectar entre sí y ahora parece que van en serio

JORGE ALEJANDRO LÓPEZ

  · miércoles 24 de octubre de 2018

Foto: Javier Pérez

Ahora sí Místico y Carístico han retomado la rivalidad que a la afición entusiasma con un duelo de apuesta, pues en el combate estelar, la traición se hizo presente por el primer “Príncipe de plata y oro” en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.

Místico y Carístico salieron en la misma esquina junto con Rush, para medirse a los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Fran Guerrero y Euforia.

En la primera caída, el dominio fue de los rudos, Carístico fue llevado a las espaldas planas por Último Guerrero, mientras que Gran Guerrero dio cuenta de Místico con un nudo lagunero.

Los técnicos lograron emparejar las acciones con unas patadas voladoras de Rush sobre Último Guerrero, para después llevarlo a la cuenta de tres con una plancha.

Las acciones estaban calientes y parecía que Carístico comenzaba a sentirse incomodo al lado del nuevo Místico.

En la tercera caída Carístico no aguantó más y traicionó a su tercia, al aplicarle una patada a la filomena el moderno seminarista de los ojos blancos y después dejarse rendir por los rivales colocándose en espaldas planas.

Posteriormente los Guerreros Laguneros dieron cuenta de Místico tras aplicarle un súplex desde la tercera cuerda.

De esta manera se consumó la traición en la Arena Puebla.


OTROS RESULTADOS

Con par de guillotinas, el Ángel de Oro dio cuenta de Luciferno mientras que Niebla Roja hizo lo propio con Ephesto, antes de eso Diamante Azul había volado sobre la humanidad de Mephisto.

En el evento especial, una gran batalla se llevó a cabo en el ring poblano, los rudos, Virus, Templario y Tiger dieron cuenta de Tritón, Audaz y Titán.

En el match relámpago, las damas demostraron su gran calidad de lucha libre y Marcela dio cuenta de Tiffany con una lanza desde la tercera cuerda para llevarla de cara a las lámparas y de esta manera llevarla a la cuenta de los tres segundos, a pocos instantes de que acabara el encuentro.

El Malayo y Toro Bill Junior dejaron en claro su jerarquía como poblanos para dar cuenta de Súper Astro y Oro quienes representaron a la Ciudad de México.