Con ganas de humillar al rival, y sin reparar en si él y La Nueva Generación Dinamita perdían el combate estelar por descalificación, Forastero le quitó a la mala la tapa a Místico para desencadenar un mano a mano de lujo la próxima semana en la Arena Puebla.
La artimaña del miembro del clan Nueva Generación Dinamita lucía innecesaria, pues el pleito del tradicional lunes de lucha parecía se iba para su esquina cuando su compañero, Sansón, le caía con toda su humanidad a Valiente, dejándolo fuera de combate; mientras Cuatrero se las arreglaba con Caristico.
Pero no, un rudo es un rudo y Forastero lo dejó en claro con la movida sobre El Príncipe de Plata y Oro. Sí, él y sus primos perdieron; pero le dieron a la gente lo que exigía: un pleito de lujo, ideal para seguir enconando la rivalidad.
ATLANTIS SE LAS VE NEGRAS
En la lucha semifinal, La Casita del Negro Casas hizo presa a Atlantis para asegurar el triunfo de éste, Mephisto y Ephesto sobre El Ídolo de los Niños, Stuka y Soberano en dos caídas.
El 4:40 mermó a Atlantis tras amarrarlo en la primera caída con la cinta de su máscara a las cuerdas y darle la patiza loca, orillándo a rendirse, ante la falta de ayuda de sus compañeros, atendidos por Los Hijos del Infierno.
EL RESTO DE LA GALA
Sacándole provecho a su tonelaje, Kraneo y Volcano se combinaron para planchar a Luciferno y Vangellys para el triunfo técnico en tres caídas.
El Perverso, siguiendo el ejemplo de Akuma y Espanto, le quitó la máscara a Star Jr. y le entregó tras dos rondas la victoria a éste, El Tigre Rojo y El Asturiano.
En el arranque, Astro, Sonic y Meyer se impusieron ante Espíritu Maligno, Sombra Diabolika y Guerrero Espacial.