Y Rush quedó como un niño, ante la cátedra de marrullería impartida por Caristico. El rudo cayó en su propio juego, en el combate estelar del tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla.
Una distracción sobre el encordado del referí “El Güero” Noriega, le bastó al ingenio del máximo ídolo de Tepito para fingir el despojo del disfraz con Rush merodeándolo.
“El Güero” ni siquiera prestó atención al aviso por parte del “Toro Blanco” sobre la trampa del científico, pues conociéndolo, se trataba de una más de sus tretas.
El referí le levantó entonces en señal de victoria el brazo al técnico, el lunes en modo bipolar, ante el asombro de Rush.
“El Toro Blanco” bufaba sobre el encordado, pero en el pecado llevaba la penitencia, pues después de quitarle a Caristico la máscara a la mala en la primera caída, dejársela maltrecha en el segundo asalto y perdonarle la vida en más de una ocasión en la cuenta de los tres latidos, aprendió aquello de “quien se lleva, se aguanta”.
DE OTRO NIVEL
La trampa también pululó en los relevos atómicos increíbles, cuando Último Guerrero sin tapujos le arrancó la careta a Místico y luego cubriéndolo con toda su humanidad lo llevó al toque de espalda, engañando al “Tigre” Infante.
Después de tres caídas, los Guerreros de Otro Nivel y Soberano Jr. sometían a La Nueva Generación Dinamita y Místico.
El Príncipe de Plata y Oro le exigía a Último Guerrero otra caída como para salvar el honor, pero el líder de los Guerreros de Otro Nivel no quiso mancharse más las manos y lo dejó todo para la próxima semana.
EXÓTICO TRIUNFO
Universo 2000 Jr. y Olímpico pedían clemencia con los vuelos espectaculares fuera del ring de Fuego y Stigma; mientras Dulce Gardenia, arriba, le hacía ver la vida color de rosa a Pólvora con un mortal hacia atrás, para después terminar al capitán de los rudos con el toque de espalda luego de tres caídas.