Los Guerreros de Otro Nivel apegados a la artimaña del montonero dominaban a Caristico, Volador Jr. y El Valiente, pero apenas éstos gozaron de chances de desafiar el aire y colocaron a los rudos a sus pies en el combate estelar del tradicional lunes de lucha de la Arena Puebla.
El ídolo de Tepito y El Depredador del Aire se lanzaban entre segunda y tercera con sendos topes fuera del cuadrilátero sobre Euforia y Último Guerrero, dejándolos maltrechos; mientras sobre el encordado, El Valiente con un Tequila Sunrise -llave donde se castiga brazo y pierna- sometía a Último Guerrero, capitán de los villanos, para consumar el triunfo técnico en tres caídas.
Los científicos ganaron el pleito viniendo de atrás, reaccionando en la segunda gracias a una huracarrana de Volador Jr. sobre Gran Guerrero y con Caristico aplicándole La Mística a Euforia.
UN INFIERNITO EXÓTICO
En el combate semifinal, Mephisto se la volteó a Niebla Roja cuando éste lo preparaba en la zona del esquinero y con Las Alas del Diablo acabó con El He-Man Lagunero, dándole el triunfo en dos caídas a Ephesto y Luciferno, dejando a Soberano y Ángel de Oro como meros espectadores.
Fuera de sí, y aún paladeando el triunfo, Mephisto retó por el título semicompleto a Niebla Roja. El combate se celebrará el próximo lunes en el gigante de acero de la colonia Centro.
Antes, Dulce Gardenia la volvió a hacer y con El Beso sacó de onda a El Felino, capitaneando el lunes a Pólvora y Tiger Casas. El exótico sensación levantaba los brazos, luego de tres capítulos, junto a Drone y Stigma.
CON EL PIE DERECHO
En el combate de amazonas, Shoko Nakajima se presentó en la Arena Puebla cautivando con su agilidad y destreza al público conocedor, apuntándose el triunfo junto a Lluvia y La Jarochita ante Reina Isis, La Metálica y La Comandante.
Abriendo la gala, Police Man impuso su ley sobre Fuerza Chicana, en duelo entre rudos, comandando al triunfo a Sombra Diabolika y Black Tiger sobre Rencor y Guerrero Espacial.