Sin tener claro si seguirán con la cadena de televisiónrestringida TDN, que desde hace cuatro años transmitió cada unode sus encuentros dentro del Ascenso, o buscarán otra alternativa,los Lobos de la BUAP comenzarán a probar otras de las bonanzas delmáximo circuito con los famosos derechos de transmisión.
El pago por ser el dueño de la difusión de los encuentros, nosólo de Lobos sino de cualquier equipo, es una las opciones queutilizan los mismos para capitalizarse. Por lo que los Lobos,nuevos inquilinos de la Primera División, recibirían entre 3 o 4millones de dólares a cambio de ser televisados.
Esta cifra contrasta con el ascenso, donde es poco o nada lo queles reditúa a los clubes los derechos de transmisión. Por lo queen la categoría de promoción se pacta y se cierra con quien sequiera en aras de que la marca se dé a conocer.
En Primera, y es en lo que basará su decisión Lobos, ya seacontinuar o no con TDN, se tomará en la oferta que les propongaesta cadena u otras como Tv Azteca, Televisa, Imagen Televisión,Fox Sports o ESPN.