¡En la Arena Puebla! Carístico da al Negro Casas una sopa de su propio chocolate

Lo sometió con La Casita para ganar el mano a mano del lunes por la noche en el coso poblano

El Sol de Puebla

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

Carístico le demostró al Negro Casas que con el paso de los años también ya tiene experiencia dentro de la lucha libre, y con una "Casita" se lo llevó al toque de espaldas para darle una sopa de su propio chocolate y ganar el mano a mano estelar del lunes por la noche en la Arena Puebla.

El "pique" que se traían el encapuchado de oro y plata y el "4:40" salió a relucir sobre el cuadrilátero poblano cuando los dos salieron a darse con todo y a brindar lo mejor de sí.

Todo comenzó con el lance espectacular por encima de las cuerdas de Carístico sobre el Negro, que regresó para combatir, donde se debe, en el centro del ring.

Fue el técnico quien se puso adelante cuando se llevó al toque de espaldas con una rana al mayor de la dinastía Casas para tomar ventaja en al contienda.

Para la segunda parte, el Negro, apoyado por el Perico salió decidido a todo, y hubo lances como la de su mascota por encima de la primera cuerda, y la silla zacatecana del mismo rudo haciendo recordar al inolvidable Pedro "Perro" Aguayo.

Rodillazos sobre el rostro y castigo a las rodillas fueron la clave para que el Negro inclinara la balanza a su favor y con la "Casita" se lo llevó al toque de espaldas para empatar la lucha.

La tercera ronda fue de alternativas, con el Negro sacando su experiencia para evitar que el técnico impusiera su clase y su juventud arriba del ring.

Pero Carístico le tenía ya preparada su sorpresa, y ya en el centro del ring lo enredó de un brazo y se lo llevó al toque de espaldas con la tradicional "Casita" para, con la llave que inventó Pepe Casas, el padre del Negro, salir con los brazos en alto.

De esa manera concluyó una gran función donde en la lucha semifinal, Místico y Último Guerrero nunca pudieron hacer equipo en los relevos increíbles y en compañía del Volador Jr. cayeron en tres caídas ante El Hechicero, Big Daddy y Dark Magic.

En la tercera lucha, Rey Cometa, Black Panther y Blue Panther Jr. dispusieron en tres caídas del japonés Okumura, Pólvora y El Malayo, que no desentonó en esta batalla.

Sanely dio la campananada rindiendo a la campeona nacional femenil Metálica -apoyada por Amapola y Tiffany-, y con ello llevó el triunfo en dos caídas al hilo al equipo técnico complementado por Lluvia y Skady.