Vibrante partido se vivió en el estadio de la UGM en Nogales, Veracruz donde los Titanes de los clubes Alpha no aguantaron la presión de su rival y terminaron cayendo 4 goles a 3 ante los Albinegros en la apertura de la jornada 3 de la Tercera División profesional.
Los primeros minutos del partido fueron de dominio total por parte de los locales que hasta en dos ocasiones lograron intimidar la portería poblana, no obstante, el marcador se abrió al minuto 29 gracias a la llegada de Titanes quienes mandaron centro y posterior cabezazo que golpeó el horizontal, llegando el rebote a un solitario Raúl Rojas, quien la remató y angustiosamente la redonda rebasó la línea de gol para el 1-0 de la visita.
De nueva cuenta Titanes se hizo presente en el marcador al minuto 42 luego de centro por la izquierda que adentro del área remató bien Julio Trápaga sobre la marcación de un defensor, y así puso la de gajos pegada al poste para marcar el 2-0.
Antes de irse al descanso, Albinegros le puso número a la casa gracias a Oscar Hernández quien metió sólido testarazo para el 2-1 e irse al descanso.
Al minuto 56 y jugada muy desafortunada de la defensa bicolor, cuando al rechazar la pelota esta impactó en un contrincante y habilitó a David Escobar, quien sin marca entró al área y con disparo cruzado puso el 3-1 de los poblanos.
Pero pese a la ventaja, Titanes se desfondó y par de goles de Julio Osorio a los minutos 63 y 71 permitieron a los loclaes poner los cartones 3-3.
Finalmente, al minuto 75, Víctor Arteaga se animó desde tres cuartos de cancha y metió soberbio disparo que entró en el ángulo superior para darle la vuelta al marcador en un emocionante cuatro goles a tres, siendo la primera vez que los bicolores tomaban la ventaja en el juego, la cual nunca más perdieron