Uno de los últimos eventos deportivos federados del año en nuestro país está en marcha y el Patinódromo de Cuautlancingo es sede del Campeonato Nacional de Patines el cual se desarrollará hasta el próximo domingo.
Gabriel Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Patines sobre ruedas, se mostró complacido porque Puebla una vez más sea sede del evento más importante del año en cuanto a su disciplina se refiere con la participación de 800 atletas de 19 entidades, de las cuales, 12 de ellos compiten en Hockey en línea, mientras que 11 estados en patinaje artístico así como 11 más en patinaje de velocidad.
Los horarios de competencia serán de 8:00 a 20:00 horas en horario corrido hasta el próximo domingo cuando se disputen las finales y premiaciones.
Puebla cuenta con 6 equipos de Hockey siendo la categoría Infantil mayor, Mixta, juvenil mayor y menor varonil, mayor femenil, femenil libre así como libre.
Además de 8 competidores de velocidad y de patinaje artístico.
“Puebla deberá colocarse en el medallero por lo menos con 3 selecciones de Hockey en línea así como entre 3 y 3 competidores en patinaje artístico y velocidad, los chicos en ambas ramas se han preparado con todo esperando los mejores resultados”, acotó el entrenador.