Roberto Rosas mejor conocido como "El Ochoa Poblano" demostró la admiración por el arquero de la Selección Nacional Guillermo Ochoa, que decidió tatuarse al futbolista desde hace unos años atrás y con la reciente visita de El Tricolor a Puebla, pudo aumentar el tributo con el mismísimo autógrafo del portero.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El joven de 25 años aprovechó que la Selección Nacional regresó a Puebla después de 17 años y tuvo la oportunidad de conocer a Guillermo Ochoa en persona. Al encontrarse supo que el ahora jugador del AVS Futebol de la Primera División de Portugal conocía su historia, por lo que convivieron como dos viejos amigos.
Roberto le contó sobre su tatuaje donde, además de llevar al arquero inmortalizado, tiene la fecha en la que Ochoa le atajó un tiro a Neymar, el día en que su ídolo debutó con El Tricolor y con el Club América, así como los aros olímpicos de Tokio 2020.
Mi amor incondicional por Guillermo Ochoa es porque yo crecí viéndolo jugar en el América, yo vi cuando debutó y fue el primer portero que me enamoró. Memo le da mucho significado a mi vida porque yo soy portero, él me inspiró a ser portero, y me identifico mucho con él, por eso aquí en Puebla muchos me conocen por Ochoa detalló el aficionado.
El arquero de la Selección Nacional lo recibió en el hotel antes del juego frente al Valencia CF donde observó cada detalle del tributo que el aficionado poblano le realizó, señalando que era "un honor, un orgullo" que Roberto Rosas haya elegido su imagen y si trayectoria para llevarlas en la piel.
Aprovechando la oportunidad "El Ochoa Poblano" le pidió a su ídolo que firmara el tatuaje para posteriormente inmortalizar su autógrafo como un elemento más al homenaje que lleva en el brazo derecho.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después del partido entre México y el Valencia Club de Futbol del sábado en el Estadio Cuauhtémoc, Ochoa le regaló sus guantes para seguir inspirando a qué Roberto Rosas continúe desempeñándose como portero; sumando ese detalle a la dedicatoria que Memo ya había plasmado en la playera con el número 13 que portó en su honor el dia que lo conoció.