Enfrentar a las Águilas, desafío que motiva al nuevo DT del Puebla

Omar Rodríguez Tello

  · viernes 10 de febrero de 2017

Su debut ante Atlas no fue el esperado porque la victoria quetenía en las manos terminó por convertirse en un amargoempate.

Sin embargo, José Saturnino Cardozo tendrá este sábado unainmejorable oportunidad para demostrar que con su direccióntécnica el equipo camotero puede pensar en la salvación.

Y es que el paraguayo y sus enfranjados se meterán al EstadioAzteca para enfrentar a las Águilas del América, a quienesintentarán sorprender tal y como lo lograron esta semana losJaguares de Chiapas.

Cardozo sabe que el encuentro es de alto grado de dificultadporque los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe están heridos yporque tienen prohibido caer por segunda ocasión consecutiva anteun equipo con problemas de descenso, pero el paraguayo confía enque su Franja pueda regresar a la Angelópolis con los tres puntosen la bolsa.

“Es un desafío importante y un partido en el que cualquieraquisiera estar. Esto depende de nosotros y de la confianza quetengamos de ir a jugar este compromiso. El rival motiva y elescenario más y después motiva cómo viene entrenando mi equipoporque en lo personal estoy muy contento y ahora hay que tratar detrasladar todo lo que se realizó esta semana a este partido porquees importantísimo. Nosotros tenemos que tratar de ganar el partidoy de hacer lo que estamos trabajando en la semana”.

El rival cuenta, pero Cardozo prefiere ocuparse en lo que debehacer La Franja en lugar de preocuparse por el accionar de lasÁguilas del América.

“Nosotros pensamos más en nosotros mismos, el rival másimportante somos nosotros mismos, esperamos al mejor América, perodebemos confiar y creer en nosotros y hacer lo nuestro para sumarlos tres puntos”.