Toda la emoción del Gran Premio de Puebla está lista para darinicio este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoccon las prácticas libres en Nascar Peak México Series, lacategoría de soporte de los F1800 en su excelente temporada, ymarcando la primera posición para el auto # 74 de Enrique ReynaLópez.
“Ya trabajamos en el taller, nos hemos puesto de acuerdo parano cometer errores, que al auto no le falle nada, se ha revisadotodo en ese aspecto, porque para nosotros estas dos fechas de estefin de semana serán cruciales para lograr lo que empezamos hacesiete fechas atrás, sabemos que todos han trabajado, que somos losrivales a vencer, seremos muy inteligentes, jugaremos muy biennuestras cartas para ganar el campeonato. Saldremos a rodar sincomprometernos, sí logramos buenos tiempos y somos rápidos sinarriesgar buscaremos estar entre los tres primeros siempre, si lascosas se dan buscaremos nuevamente la de cuadros. Llevo la idea decómo poner el auto, eso nos facilitará las cosas, repito, ahorano vamos a buscar ser los más rápidos, la estrategia cambió”,afirmó Mao Jr.
El Gran Premio de Nascar por Puebla, llega a la onceava edicióncon un nuevo compromiso para el líder de los F1800, quien tendráacción, desde el sábado 14 con entrenamientos oficiales,calificación y una carrera para dejar todo listo el domingo 15 conotra emocionante carrera que sacará chispas y dejará a toda laafición poblana satisfecha como ha sido ya costumbre en las sietefechas anteriores, y ahora con la noble causa de apoyar a los quelo están necesitando, no dejen de asistir al Autódromo Miguel E.Abed del municipio de Amozoc, en Puebla.