Entre el conformismo y la crítica, las dos caras del derbi poblano

Enrique Meza y Paco Palencia hablan de los resultados

Ricardo Cid López

  · domingo 7 de octubre de 2018

Fotos: Sandro Franco

Fiel a la autocrítica que lo caracteriza, el entrenador del Puebla, Enrique Meza, reconoció que durante el partido padecieron las dos caras de la moneda, mientras el primer tiempo fueron incapaces de causar daño a la portería contraria, para el parte complementaria tuvieron momentos de lucidez aunque al final una distracción defensiva termino por darle la igualada en el marcador.

"No es el hecho de echarse para atrás aquí la cuestión es tener la posición del esférico y ocupar mejor los espacios lo que me queda claro es que no sabemos dar un mejor manejo ya que carecemos de un buen volumen de juego y nuestro ofensiva es chata, nos hace falta mucha concentración y en resumen no estamos haciendo bien las cosas", reconoció el experimentado estratega.

PUNTO IMPORTANTE: PALENCIA

Para el entrenador de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, el partido de anoche tuvo significados especiales sobre todo al enfrentar a Enrique Meza al que considera como maestro y amigo así como el dirigir en un estadio con tanto significado para el fútbol mexicano como el Cuauhtémoc.

"Lo más importante para nosotros es que sumamos un punto y la finalidad en estos torneos es sumar y sumar. El partido de hoy fue agradable para la gente, eso demuestra qué Lobos y Puebla tienen una idea clara de su juego", aseveró el entrenador.

Finalmente reconoció una vez más la labor del delantero Leonardo Ramos quien nuevamente se hizo presente en el marcador y corroboró que era la pieza que hacía falta al engranaje del esquema de juego de su equipo.