Mazatlán ronda Puebla, pero no precisamente a La Franja y sí a Mario Mendívil, el expresidente de los Lobos de la BUAP.
El motivo es simple: hacerse de la franquicia de la división de Ascenso en poder del empresario y ponerla a jugar en la Liga de Ascenso desde el Torneo Apertura 2020.
Mario Mendívil presume el lugar dejado por Bravos de Juárez en la división de plata, luego de hacerse con él como parte de la venta de Lobos a Ciudad Juárez.
Hace dos días estuve con gente de Mazatlán y charlamos al respecto (negociar la franquicia de Ascenso). Pero aún no hay nada, seguimos en platicas reveló el exdirectivo de La Manada.
A pesar de existir la posibilidad de hacer un buen negocio con la franquicia de Ascenso, Mendívil trataría de operar de forma conjunta el club con la gente de Mazatlán, siempre y cuando se cristalice la operación.
“En este acercamiento, les hemos planteado la posibilidad de trabajar juntos y en eso estamos”, explicó Mendívil.
Aunque Mazatlán no sólo está interesado en la franquicia de Mendívil, también sondea otra opción del balompié de plata, pero no quita el dedo del renglón para hacer buena la opción de la Primera División.
Sé que mi franquicia no es la única que les interesa, están estudiando otras opciones dentro del Ascenso. Pero el gobernador de allá insiste con la Primera División puntualizó.
Si en el horizonte de Mazatlán está La Franja, el empresario lo desconoce.
“No sé si han hablado con ellos (Puebla), sé qué están viendo otras opciones y sólo eso”, remató.
La franquicia de Ascenso en poder de Mario Mendívil este año se quedó sin participar en la división de plata, a petición del empresario.
El exdirectivo licántropo solicitó a la Liga/Ascenso MX congelar el lugar, al no contar con plantel ni estadio para participar en el ciclo 2019-2020 de la competencia.
[19:20, 27/11/2019] Alland Deportes: Eso habría que