La felicidad era evidente en el rostro del entrenador en jefe del “Camotec”, Eric Fisher, tras derrotar el sábado con los Borregos del ITESM en Puebla a su exequipo los Aztecas de la UDLAP. Aunque el estadounidense también se contuvo porque al final del día del otro lado del emparrillado había jóvenes y amigos a los cuales reclutó en su momento para hacer de La Tribu un imperio dentro del futbol americano colegial de México.
Sin hacer leña del árbol caído dijo que lamentaba la derrota del contrario porque se trataba de gente con la cual compartió y vivió grandes batallas. Pero se regocijaba porque su nueva escuadra dio un paso más en el afán de acrecentar la confianza con el objetivo de pensar en otras metas.
“Lo celebramos porque sirve para seguir construyendo, pero también lo siento porque muchos de los contrarios fueron mis jugadores. Aunque para eso vine aquí, a ganar y ayudar a hacer del ITESM Puebla un equipo o institución importante”, apuntó tras el duelo Fisher sobre el emparrillado del Cráter Azul del ITESM en Puebla.
“Empezamos a creer en nosotros mismos, este partido era importante porque se trataba de lograr la confianza que buscamos desde el primer día y hoy lo hicimos. Estamos logrando lo que queremos”, agregó.
A lucir como visitantes
Tras aprovechar la ventaja de local al máximo en las primeras dos semanas de la ONEFA, Fisher hizo votos por seguir igual en patio ajeno cuando el ITESM en Puebla encara la siguiente semana la primera salida de la campaña a la casa de los Potros de la UAEM, donde el desafío es extender el buen momento para mantener el invicto en la temporada regular y el primer lugar de la división II de la Conferencia de Los 14 Grandes.