El equipo de Puebla regresa a casa en busca de su primer triunfocuando se vea las caras con Jaguares, rival directo en la lucha porevitar el descenso, encuentro que cierra la jornada siete delTorneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La cancha del estadio Cuauhtémoc será el sitio donde estosconjuntos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con laborarbitral de Fernando Hernández.
El conjunto de “La Franja” sigue sin ganar, pero bajo elmando del técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, tampoco sabelo que es perder, y al menos muestran un mayor orden en su cuadrobajo, así como algunos destellos al frente, principalmente encontragolpe.
Dicha mejoría, sin embargo, todavía no es suficiente, ya quelo que necesitan es sumar de tres si en verdad quieren alejarse dela parte baja de la tabla de porcentajes y tomar un pequeño“colchón” para el próximo año.
Los de la “Angelópolis”, que han rescatado tres puntos, hanganado uno de los últimos tres cotejos en los que ha sido localante su rival en turno, por un revés y un empate.
Por su parte, el conjunto de Jaguares perdió quizá el juegomás importante de la temporada, ante un rival directo por evitarel descenso como lo es Morelia, lo cual ahora le obliga a sumaralgo en esta visita.
Para ello es necesario que retomen el desempeño que habíanmostrado en las primeras cinco fechas, en el que destacó su ordendefensivo y la certeza para aprovechar las ocasiones quegeneró.
Jaguares, que tiene nueve unidades, presenta tres victorias enlos últimos siete duelos celebrados en cualquier campo ante lospoblanos, por dos derrotas y la misma cantidad de igualadas.(Notimex).