El entrenador en jefe de los Aztecas UDLAP, Erik Fisher señaló al staff de coucheo de Borregos Puebla de hostigar a los jugadores de la Tribu durante y después de los partidos, además de acusar a los encargados de logística de la institución de no brindarles las facilidades que conforme al reglamento deben otorgar cada vez que juegan en el “Cráter azul” así como el solicitar suspensión de sus jugadores durante las reuniones de la liga que daca lunes se organizan.
“Nosotros llegamos invictos con 5-0 y Puebla viene muy bien con su 3-2 y felicidades con sus coordinadores, sus jugadores son rápidos y llenos de confianza”, eso declaró en principio Fisher Lawrence, no obstante, el tono de sus declaraciones cambió diametralmente.
“Estoy harto como nos tratan cuando vamos allá (ITESM Puebla), nuestro couches no tienen lugares para grabar, nos impiden darnos facilidades para que nuestra gente realice su trabajo. Estoy harto de que sus couches hablen con mis jugadores durante el partido, estoy harto que en las reuniones de los lunes sus couches lleguen a la junta y se quejan de mis jugadores, el mensaje es que si no quieren que mis jugadores hablen con ustedes no hablen con ellos durante el partido”, dijo molesto el entrenador.
Indicó que estas prácticas las han realizado en el Camotec por años, pero su tolerancia al frente del programa de la UDLAP se terminó y por ello defenderá a su Universidad y sus jugadores.
“Si tanto les gusta darles consejos a mis jugadores de como los debo de manejar como entrenador, ahí tiene los couches mi teléfono, queme marquen y me lo digan, ¿Quieren llorar o hablar como hombres y competir en el campo? Desde ahora les digo Puebla que el sábado los vamos a recibir bien y todos tendrán las facilidades que requieran, su equipo y afición, pero queremos ganar en el campo con dignidad, pero lo que no haremos es llorar o inventar cosas para que se acusen en la Liga” dijo con contundencia.
Y fue más allá; “Ante estas cosas que han hecho ya en varias ocasiones le he perdido el respeto a su programa y no puedo pensar de mejor manera de celebrar el día de la UDLAP, fiesta de las Américas que ganándole al Tec. De Puebla en el Templo del Dolor, otra vez y si ustedes (prensa) me van a preguntar si existe la posibilidad de que sea la primera vez que nos ganen, la respuesta es no y lo haremos por más de 2 puntos que la última vez, estoy enfadado con ellos y su programa”, aseveró.
Toda esta historia derivó durante el juego de la semana 3 en el Cráter Azul donde al término del partido, el jugador de la Tribu, Osvaldo Zumalacarregui se encaró con algún elemento del staff de coucheo de los lanudos poblanos, situación que fue acotada por jugadores de ambos equipos y es que el entrenador en jefe, Erik Fisher, indicó que su jugador estudió la Prepa Tec, no obstante, emigró a la UDLAP para cursar la licenciatura y es una piedra en el zapato que consideró, Borregos Puebla no se ha quitado.
Una vez más se da a conocer que la entrada al partido el próximo sábado será gratuita con boleto controlado y donde espera que la afición a los Aztecas colme el graderío con los colores verde y naranja para apoyar con todo a su equipo.