El lunes clásico de la Arena Puebla sirvió para calentar motores rumbo a los festejos por el 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues los involucrados en esa lucha de apuestas por las máscaras sólo acrecentaron su rivalidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Euforia hizo equipo con Valiente, mientras Esfinge contó con el apoyo de Hechicero para dejar en claro quién irá por quién en la Arena México dentro de un mes.
- Leer más: Hechicero, mucha pieza para Euforia
Hechicero y Euforia, antes compañeros de facción, se dieron con todo; El Alquimista del Ring se quedó a nada de destapar al Coloso de La Laguna, pero el riesgo de una descalificación lo detuvo.
Valiente sí se fue recio y dejó la tapa de Esfinge casi hecha trapo viejo.
Luego los que hacían equipo se desconocieron como sucedió en la última caída entre Hechicero y Esfinge, quienes llegaron a Los Machetazos.
Sí, así de caliente está la rivalidad. La madre de todas las batallas está cantada… la que se viene en La México Catedral.
Ah… por cierto, el pleito lo ganó Euforia y Valiente; pero quien de verdad ganó fue el aficionado porque reconoció con el grito, “¡esto es lucha!” a los gladiadores.
La Mística y luego traición
La gente lo pidió y Místico respondió con la llave de los grandes triunfos, La Mística, para darle a su esquina completada por Templario y Soberano el triunfo en tres caídas en lucha de relevos increíbles sobre Máscara Dorada, Último Guerrero y Volador Junior en el lunes clásico del CMLL en la Arena Puebla.
Pero tras la victoria hubo traición porque los rudos se le voltearon al Seminarista de Los Ojos Blancos, pues le aplicaron el dos contra uno para agandallarlo y destaparlo.
Skadi y Kira siguen como monarcas de pareja
Más campeonas que nunca. Las monarcas nacionales de parejas, Skadi y Kira, retuvieron el cinto en la Arena Puebla en lucha a una sola caída ante unas aguerridas Hera y Olympia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con ello, las campeonas volvieron a defender con éxito su cinto ante la dupla de rudas tras derrotarlas en mayo pasado. Aunque por entonces el pelito tuvo a lugar en la Arena México.