[Exclusiva] Campestrini desea regresar, quiere una “sana revancha”

Jorge Alejandro López

  · miércoles 8 de noviembre de 2017

La portería será la posición en donde los directivos del ClubPuebla tendrán que poner especial atención y buscar un refuerzoque pueda ser de utilidad al equipo, Cristian Campestrini le dionoches de grandes atajadas a la afición poblana, pero tambiénhubo errores que le costaron el puesto, tuvo que irse pero elsentimiento de “Sana revancha” lo ha empujado a querer volveral equipo de la Franja.

La afición le dio la etiqueta de ídolo a Cristian DanielCampestrini, vivían un idilio: él les regalaba grandesactuaciones bajo los tres postes, y la afición le expresaba elapoyo.

“Hemos tenido varias charlas (“Rambo” Sosa y él)obviamente yo lo he buscado porque le he manifestado mi deseo devolver, él (“Rambo” Sosa) me habla muy bien, me ha escuchado yme ha manifestado que estamos en el tema, por todo lo que me hebrindado por la institución y tengo un respeto de poder charlar ylos que deciden son ellos, el cuerpo técnico que ahora tomadecisiones, yo solo tengo palabras de agradecimiento para el señorSosa”, reveló en exclusiva para El Sol de Puebla.

Ángel Sosa mantiene comunicación con el arquero, le informa decómo va la situación.

LA ESPINITA DEL ERROR CONTRA CHIVAS

Fue una noche para el olvido, ningún aficionado quiere recordarcómo en una desconcentración a dos minutos del final y con elmarcador empatado a dos goles ante Chivas, Cristian Campestriniperdió de vista el esférico y el atacante Carlos Fierro saliópor detrás para acabar de arrebatarle el punto al Puebla y de pasogenerarle la peor de las experiencias a Campestrini.

“Lo tomo como una desgracia porque veníamos de hacer unexcelente partido, no solo en lo grupal sino en lo personal… unabuena noche, tuve esa desgracia de que el jugador se me escondióatrás y perdí la visión y tuve esa desgracia, esto lo tomo comoun aprendizaje en mi carrera, por eso tengo el deseo de la revanchaporque extraño y siento el cariño de los aficionados que me lohacen notar en mis redes sociales”, expresó con tono aceleradovía telefónica.

SU RENDIMIENTO NUNCA ESTUVO NEGOCIABLE

Audiblemente afligido, Campestrini no tuvo empacho en expresarsus sentimientos hacia la afición, a la cual aceptó extrañar yañorar ahora que juega en el Chacarita Juniors de la PrimeraDivisión de Argentina, en donde no tiene minutos de juego.

“Tenía la ilusión de poder seguir, al no estar negociado enle draft tuve que darme la vuelta y ahora estoy en un club querecién ascendió y no estoy atajando y quiero estar de nuevacuenta allá (Puebla), es mi gran deseo. Uno después de la saliday de algunas confusiones, el gran deseo es poder regresar, necesitoesa sana revancha y brindarme como lo hice durante dos años, conerrores, pero nunca negociando la entrega a la institución”,declaró el arquero nacido en San Nicolás de los Arroyos,Argentina.

CAMPESTRINI SE SINCERÓ

Hay aficionados que extrañan al ex portero del Puebla, perotambién hay quienes no le perdonan el tema de los balines, comotampoco las fallas garrafales bajo los tres postes del cuadropoblano, pero la calidad que mostró en su estancia en Puebla no esinvento de nadie.

Esos aficionados que también lo extrañan le han hecho varioscomentarios de apoyo en las redes sociales, por lo que espera poderpronto bridarles de nueva cuenta muchas satisfacciones.

“Yo a la afición le puedo decir que en dos años me brindé ysiempre se lograron cosas lindas que ni el más optimista se fueraimaginado: la Copa MX, jugar una calificación a Copa Libertadores,la liguilla que hace mucho tiempo no se daba en Puebla y la grancampaña con Pablo Marini, después se me juzgó por muchas cosas,pero eso lo tomo como aprendizaje”, insistió el portero CristianCampestrini.