El portero leyenda del Club Puebla, Pablo Larios, falleció la mañana de este jueves 31 de enero en el Hospital General del Norte luego de haber sufrido una oclusión intestinal.
El arquero había sido internado la madrugada del miércoles y aunque su estado de salud era grave, en las primera horas del jueves se reportaba estable tras habérsele retirado dos tumores que estaba estaban siendo analizados por los médicos.
El miércoles por la tarde había sido intervenido quirúrgicamente, tras la operación el morelense permaneció bajo observación hasta la mañana de este jueves en donde poco antes de las 11 de la mañana perdió la vida.
También puedes leer: Miércoles de valientes, dan su estate quieto a tres delincuentes
El último adiós
Luis Enrique Fernandez, Carlos Poblete y Manuel Lapuente, ex integrantes del Puebla campeonísimo arribaron al Hospital General del Norte para despedir al portero Pablo Larios con quien compartieron los vestidores a principios de los noventa.
De igual forma al lugar llegó Emilio Maurer, ex directivo del Puebla a principios de los noventa, quien colabora para agilizar la entrega del cuerpo del legendario guardameta.
Se espera que la directiva poblana brinde apoyo a la familia e incluso se le realizará un homenaje en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en el duelo Puebla vs Necaxa, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla
Velarán a Pablo Larios en Puebla y Zacatepec
Larios Iwasaki será velado en la funeraria Camino al Cielo del bulevar Forjadores en Puebla y posteriormente trasladado a su natal Zacatepec, Morelos informó la familia.
“Es un trago amargo, la familia está unida, estamos tomándolo lo mejor posible y esperemos que esto siga así”, expresó, Carlos Larios Garza, hijo del “Arquero de la Selva”.
También resaltó la entrega de su padre durante estos complicados días que pasó en el nosocomio.
“Hablamos con él ayer, le dijo amos que era un partido más que tenía que ganar como muchos y que luchara como siempre, él nunca dejó de lucha hasta el último momento”, reveló.
Larios Garza no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los amigos del portero, el apoyo recibido en las últimas horas.
“Hemos recibido muchos afecto de la gente de Puebla, sabemos del cariño que le tenían”, agradeció.
Leer más: ¡Que la afición no nos abandone! Pide "Rambo" Sosa a los poblanos
La última aparición de Pablo Larios hace un mes
El portero Pablo Larios jamás dejó de defender el marco, nunca se quitó los guantes, su pasión. El sábado 22 de diciembre jugó su último partido.
El “Portero de la Selva” jugaba en el equipo de leyendas del Puebla, junto a elementos como Luis Enrique Fernández, Carlos Poblete, Edgar Plasencia, Aurelio el “Coreano” Rivera, entre otras figuras.
El 22 de diciembre se puso por última vez los guantes para enfrentar a la selección de Huehuetlán.
Su última aparición en público fue hace menos de una semana cuando un restaurante lo contrató para repartir fotos y autógrafos mientras se desarrollaba el partido Veracruz vs Puebla.