El nombre de Guerrero Ramírez le trae buenos recuerdos a La Manada, pues él pitó la victoria 5 por 0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz de la jornada nueve.
La designación de Ramírez luce como acertada porque en la cancha del Universitario se hallarán dos de los equipos más indisciplinados del torneo: Lobos, el segundo conjunto con más tarjetas con 41; Toluca, el cuadro con más rojas de la competencia con cuatro.
Guerrero le impartirá justicia por segunda vez en el certamen a Lobos y Toluca. A los Diablos Rojos ya los dirigió durante la victoria de éstos 3-1 sobre los Rojinegros del Atlas.
En el ciclo futbolístico 2017-2018, Toluca no conoce la derrota con Guerrero como silbante. El torneo pasado los dirigió durante el empate sin anotaciones contra Santos Laguna.
SIN AMILANARSE
Si bien el duelo del sábado luce complicado para el silbante, éste no se espanta tras dirigir en la fecha 10 el clásico nacional entre Chivas las Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.
Antes se hizo cargo del el polémico Tigres-América, donde ambas escuadras debieron de conformarse con el empate a uno
Previo al parón por la fecha FIFA, Guerrero se encargó del Cruz Azul-Pumas jugado en el estadio Azul, donde felinos y cementeros dividieron honores al empatar a un gol.
A CONSIDERAR
En total 11 partidos del Clausura 2018 de la Liga MX contaron con Fernando Guerrero como árbitro central. Guerrero le pitará por segunda vez a Lobos y Toluca.