El anuncio del lunes del gobernador Miguel Barbosa de permitir el acceso del público en el estadio Cuauhtémoc, abrió la posibilidad para que Puebla vuelva a la escena internacional dentro del automovilismo, ya que existe la posibilidad de que, una etapa de la Fórmula E, se corra en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en el mes de junio.
El virus de Covid-19 se ha convertido en uno de los principales obstáculos del deporte para continuar con sus actividades normales, por lo que la Fórmula E solo había incluido a Chile, como único país de América para una etapa del serial, tomando en cuenta que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México ha sido habilitado para colocar un hospital portátil para atender a los contagiados por el virus.
Ante la decisión tomada por las autoridades poblanas, la organización de la Fórmula E pusieron sus ojos en Puebla para Incluirlo dentro del serial del 2021 y hasta donde se sabe ya entraron en negociaciones con la familia Abed, propietaria del Autódromo para traer el gran evento motor al estado poblano.
El Autódromo de Amozoc cumple con todos los requerimientos para ser sede de una de las etapas, que se celebraría entre los fines de semana del 19 y 20 o 26 y 27 de junio.
Hay que destacar que en Amozoc se celebrarán este año dos etapas de la Serie Nascar Peak y la gran final de la Súper Copa.