Dogmingo en el Parque de los Hermanos Serdán previo al duelo entre Pericos de Puebla y Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde más de una docena de perros y sus humanos participaron en el concurso de disfraces PetgComp organizado por la novena emplumada, el cual conquistó por encanto, creatividad en su atuendo y simpatía Francesco, un French Poodle Gigante, disfrazado como Perro Increíble.
De esa forma, Franceso y su humana Arely conquistaron por segunda año seguido los corazones de los jueces y los aplausos de la fanaticada en la explanada del Parque de los Hermanos Serdán.
El año pasado, Francesco se hizo de todos los honores como Súper Can. Pero 12 meses después Francesco repitió como un perro increíble, película favorita de su humana.
Aunque Francesco tampoco se trató del único ganador, pues Peluchín, un perro de dos años; y Maggie, una pitbull completaron el podio terminando en segundo y tercer lugar, de forma respectiva.
Los amigos de cuatro patas anduvieron por una pasarela luciendo sus disfraces de perrita maravilla, Súper Can y hasta la versión cuadrúpeda del líder de los Avengers Nick “Ladridos” Fury causando ternura entre los espectadores a las afueras del Serdán.
El ganador, además de llevarse una dotación de croquetas, un colchón para dormir, juguetes para caninos, también se hizo del honor de lanzar la primera bola del juego entre los Pericos de Puebla y Unión Laguna en el cierre de la campaña 2023 de la LMB en El Nido.