A Paco Palencia, técnico de Lobos, parece que ya le llegó el agua al cuello.
Ayer después de la derrota de Lobos por 2-0 frente al Querétaro y ante su ex técnico Rafael Puente, el estratega de los universitarios explotó de enojo.
“¿Qué hago?”, se preguntó Palencia.
"Chutamos al arco, me sacan una, me sacan otra, fallamos penales ¿qué hago?, qué se puede hacer cuando tú como entrenador, le pones la pelota al jugador enfrente de la portería, ahí qué puedo hacer para resolver esto", respondió.
De esa manera, Palencia culpó de lleno a los jugadores del mal momento que viven los Lobos, que apenas suman cuatro puntos en siete partidos en el torneo, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.
Para colmo de males, Lobos ocupa la última posición de la tabla porcentual, y aunque todavía resta mucho para decretar el descenso, es importante sumar puntos para en el próximo torneo tratar de salvar la permanencia.
Y eso no es todo, el próximo domingo reciben al América que viene de una racha de dos partidos sin ganar, y no quiere dejar que equipos como Cruz Azul, Rayados, Morelia, Santos, entre otros se les escapen.
Además habrá que conocer la reacción de los jugadores después de las declaraciones nada conciliadoras de su técnico.
En conferencia de prensa, el timonel de la Jauría, Francisco Palencia mostró su enojo y decepción por la falta de contundencia ante el cuadro emplumado a pesar de tener varias oportunidades manifiestas de gol.
Sin entrar mucho en detalles tácticos, el estratega licántropo afirmó que el resultado de esta tarde se dio gracias al nivel y contundencia de un solo jugador, Camilo Sanvezzo.
"El partido de hoy marca la diferencia un jugador, así de claro. Un jugador marca la diferencia, creo que tenemos una mejor posesión de la pelota, más disparos al arco, más pases acertados, pero la marca un jugador, la calidad que tiene Camilo fue notable el día de hoy y es merecido su triunfo", destacó.
Por último, a pesar de sumar la tercera derrota en el Torneo Apertura 2018, Francisco Palencia considera que su escuadra tiene un buen funcionamiento.
"En cuanto a funcionamiento estamos bien, pero fallamos muchas oportunidades de gol. Tenemos que mejorar muchísimo en la puntería para el siguiente juego", finalizó.