Martes de Copa para Lobos. Esta noche (21.00) el conjunto adiestrado por Juan Francisco Palencia regresa al puerto para medirse con los Tiburones Rojos del Veracruz en el afán de mantener sus opciones dentro de la Copa MX.
Luego de la derrota inesperada (0-1) contra Mineros de Zacatecas en el arranque de la competencia, la unidad B de los licántropos se encuentra obligada a ganar para seguir jugando o presumiendo de actividad en un semestre con contadas opciones para hacerlo.
El triunfo, en caso de conseguirlo, metería de lleno a la pelea a Lobos por el Grupo VII. Dicho pelotón lo comanda Mineros hoy con tres unidades.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
Los norteños presumen de fecha libre durante la presente jornada y volverán a la actividad hasta el próximo seis de febrero, cuando Lobos los visite dentro del Carlos Vega Villalba.
La jornada copera representa también la oportunidad de coger ritmo para elementos como Beto da Silva y Gustavo Velázquez. Ambos siguen sin presentarse con Lobos en el presente curso y necesitan de minutos para tomar ritmo con el objetivo de ayudar al equipo en Liga, pues llegaron como refuerzos y hasta ahora, por temas de lesión o administrativos, no han pesado.
El de esta noche se tratará del tercer duelo entre Lobos y Veracruz en el ciclo 2018-2019. Los dos primeros se los apuntó La Manada por la Liga.
- 4 VICTORIAS consecutivas ha logrado Lobos sobre Veracruz
- 6 JUEGOS sin perder presume La Manada contra Veracruz