Cuidado Puebla, pues en camino viene la ofensiva más encendida de la Liga MX: Rayados de Monterrey. Los regios, quintos de la tabla general e invictos, suman ocho juegos anotando desde la jornada 13 del campeonato pasado hasta la dos del presente Torneo Guardianes 2021.
Además, todo indica el martes en la Angelópolis, el conjunto entrenado por Javier “El Vasco” Aguirre contará con su hombre más letal al frente, Rogelio Funes Mori. El mellizo, entrenando en los últimos días al parejo del resto del plantel tras recibir el alta médica luego de caer víctima del COVID-19, ha representado el 35.71 por ciento de los goles marcados por los de la Sultana del Norte en dicho período.
En el presente certamen, el argentino ha sido el autor de cada uno de los tres tantos anotados por La Pandilla, firmando un arranque goleador de ensueño. Y por si le hiciera falta motivación, el martes se citará con una de sus víctimas favoritas en México.
Cabe destacar, el exfutbolista de River Plate en 11 partidos en contra del Puebla de La Franja, le ha convertido seis tantos.
El Puebla está sobre aviso y deberá de tomar sus cauciones en vías de no ser vacunado por unos regios y un Rogelio Funes Mori en llamas. La Franja, después de los primeros dos partidos en el Cuauhtémoc este torneo, siempre sacó la pelota del fondo de su red y por obvias razones dejó al rival escapar con puntos de la Angelópolis.