La Manada se halla por primera vez, en cuatro años, a nada de quebrar su mejor registro de imbatibilidad en cuanto a partidos sin recibir gol se refiere.
El domingo, de colgar el cero en su meta, hilvanaría el cuarto partido blanqueando al rival.
La racha arrancó en la última jornada del torneo pasado dejando en cero a los Diablos Rojos del Toluca. La seguidilla continuó en el arranque del Clausura venciendo a Santos 2-0 y siguió la semana pasada merendándose en el puerto a los Tiburones Rojos del Veracruz por la mínima.
Te recomendamos: “Las puertitas”, la llave maestra para la delincuencia en San Bartolo
Con estos tres partidos sin recibir gol, Lobos emuló a La Manada del Apertura 2015.
Aquella versión encadenó tres partidos sin daños entre la jornada seis y ocho del Ascenso. Aunque la imbatibilidad de su muro defensivo llegó a su fin una fecha después y ante los extintos Cimarrones de Sonora.
Si bien Lobos perdía la perfección en su meta, lograba la victoria 2-1 sobre los norteños para lograr su tercer éxito en fila.
Por lo tanto, los licántropos versión Clausura 2019 no solo implantarían una nueva marca de goles sin recibir, también establecerían una de éxitos, espalda con espalda, con cuatro.
Pero la última palabra la poseen los Rayos del Necaxa, sinodales de los lobeznos el próximo domingo en el Universitario.