Acapulco, en el horizonte de los Lobos de la BUAP

La primera semana de la pretemporada quedó atrás

ALLAND JHONNATHAN

  · sábado 16 de junio de 2018

La primera semana de la pretemporada quedó atrás en el cubil de los Lobos de la BUAP. La Manada ahora se alista para viajar a Acapulco para completar la segunda parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego de cinco días de trabajo en el cubil a doble sesión, el plantel universitario se trasladará al paradisíaco puerto desde el domingo para terminar con la parte física de la pretemporada.

En Acapulco, donde laborarán por espacio siete días, el equipo sostendrá sus primeros dos ensayos futbolísticos.

En los duelos encararán, con el objetivo de soltar las piernas y ganar confianza, a conjuntos de la Segunda y la Tercera División.

Tras completar los deberes en playa, La Manada regresará a casa para alistar el tercer ensayo de pretemporada contra los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Los equinos le significarán a Juan Francisco Palencia y a sus dirigidos un nivel de exigencia mayor.

El duelo contra los Potros es el último de pretemporada confirmado por el club. Aunque se esperaría se sumen par de ensayos más contra equipos de la máxima categoría.

Los ensayos de preparación terminarían con el de la presentación del equipo contra los Pumas de la UNAM, el cual se anunció desde la presentación de Palencia y la nueva dirigencia para el sábado 14 de julio.