Par de veces lo ganaba Puebla, par de veces Juárez remontó y terminó por igualar en el arranque de la fecha 15 de la e-Liga MX (2-2). El resultado de poco o nada le sirve al conjunto blanquiazul, en su ánimo de meterle presión a Rayados y Tigres, séptimo y octavo clasificado, de forma respectiva.
La Franja repitió con Eduardo Herrera en los controles y tal vez en el pecado llevó la penitencia, pues al delantero le faltó ese instinto matón del miércoles pasado, cuando sin tentarse el corazón liquidó 3-2 a su ex, los Pumas de la UNAM.
Herrera marcaba con su propio avatar a los 18 minutos, pero sobre el final del primer tiempo Juárez emparejó las acciones para dirimirlo todo en el segundo lapso.
En la reanudación, el conjunto blanquiazul repetía el script de los primeros 45 minutos: se adelantaba en el marcador por conducto de Eduardo Herrera, metiéndole presión a Juárez, y a su encomienda de no dejar más puntos por el camino.
Cabe destacar, los Bravos son el único equipo de la e-Liga MX sin triunfos hasta hoy.
Pero tirando de orgullo, los norteños se lanzaron al frente e igualaron vía Eder Borelli. Vaya día, vaya arranque de jornada, con los dos titulares de los controles de sus respectivos conjuntos marcando con sus avatares o figuras virtuales.
La igualada se convirtió en un tanque de oxígeno puro para Juárez; no así para La Franja, que se deshizo de una oportunidad dorada para meterse de lleno a los puestos de calificación dentro de la e-Liga MX.
En la próxima fecha, Puebla se citará con los Rayados de Monterrey. La escuadra blanquiazul afrontará dicho compromiso con menor margen de maniobra, luego del empate del viernes.