¡Adiós Puebla, adiós! Los restos de Larios abandonan la Angelópolis

Finalmente, el tiempo se cumplió y la familia del cancerbero dispuso a transportarlo a su estado natal

Ricardo Cid López

  · sábado 2 de febrero de 2019

Poco después de las 11:30 horas de ayer, el féretro con los restos del ex portero Pablo Larios Iwasaki abandonaron las instalaciones de la agencia funeraria donde fue velado la noche del jueves y madrugada del viernes con destino a la ciudad de Zacatepec, en el estado de Morelos, donde poco después de las 14:40 horas, el féretro arribó al estadio Agustín “Coruco” Díaz para una misa de cuerpo presente.

Aún en suelo poblano, por la mañana, acudieron a la capilla “Reencuentro” algunos familiares para despedir al ex futbolista, del mismo modo, Luis Enrique Fernández, ex jugador de los Camoteros también asistió a darle el último adiós al “Arquero de la selva”.

Situación curiosa. A la salida de la agencia funeraria coincidieron el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez (quienes acudieron al velorio del político Miguel Quiroz Pérez y quien también fue velado en dicho lugar) y Luis Enrique Fernández, en una charla que combinó la política y el fútbol.

Finalmente, el tiempo se cumplió y la familia del cancerbero dispuso abordar sus respectivos autos para seguir el paso del féretro que transportaría a Pablo Larios a su estado natal para continuar con el homenaje correspondiente y cerrando de esta forma, una página triste en la historia de las leyendas del Puebla de La Franja.

Te puede interesar: Pablo Larios lucha por su vida

Te recomendamos: Pablo Larios, el arquero leyenda del Puebla

Te puede interesar: Hace 26 años el “Búfalo” se convirtió en “Superman”, hizo tres goles y fue portero