El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá informó mediante su cuenta de Twitter que no se encuentra bien de salud al ofrecer una disculpa al congreso de Guatemala por no poder asistir.
Poco después del mediodía, el “Chelís” de 60 años de edad hizo una publicación en donde adjuntó una fotografía para mostrar que se encontraba en el hospital.
“Para la gente que va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena”, escribió en el micro blog.
El estratega de los Camoteros, presentó molestias no especificadas, que se tornaron constantes y por precaución se determinó mantenerlo bajo observación en el nosocomio.
Sin dar más detalles, el timonel del Puebla seguirá en recuperación para comenzar con la pretemporada en las playas de Acapulco a partir del 3 de junio.
Ante la preocupación que se desató durante la tarde de ayer, el mismo técnico publicó en sus redes sociales, “Gracias, todo bajo control. Atacando a los invasores. Un abrazo”.
Por el momento el Puebla se encuentra en un periodo vacacional, mientras que los directivos trabajan para lograr refuerzos y venta de jugadores que puedan capitalizar a la escuadra camotera.
Sánchez Solá llegó en la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, estuvo en el banquillo de la Franja en diez encuentros, donde ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió en dos oportunidades.
Con estos números, el estratega del Puebla, se quedó a muy poco, tres puntos, de calificar al Puebla a la liguilla y buscar el título del futbol mexicano. Solo necesitaban un triunfo ante los Xolos de Tijuana, pero no se pudo lograr dicho marcador.
En una de las ultimas entrevistas que dio, el “Chelís” aseguró que no había sido tomado en cuenta para los refuerzos del Puebla, que prácticamente tendría que trabajar con lo que había, aunque semanas después la directiva, concretamente el presidente Manuel Jiménez, aseguró que se ha trabajado de la mano con el cuerpo técnico para la contratación de refuerzos y la planeación del siguiente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
- JOSÉ LUIS Sánchez Solá trabaja junto con la directiva, en la planeación del siguiente torneo del futbol mexicano
- 60 AÑOS y tres meses de edad tiene el director técnico del Puebla