Alemania llega en modo triturador a la Liga Independiente VW

Los teutones comandan con puño de Yerro la competencia

ALLAND JHONNATHAN

  · jueves 23 de mayo de 2019

Foto: Alland Jhonnathan

Alemania se ha convertido prácticamente en una trituradora dentro de la Liga de Futbol Independiente Sabatina y Dominical de la Volkswagen.

El fin de semana pasado, el conjunto teutón afrontaba una prueba de alto grado de dificultad sobre los campos del CIU de la UPAEP, midiéndose a Deportivo San Miguel. Noventa minutos después, resolvían con honores el ensayo imponiéndose por marcador de 3 por 1.

Los del Depor se presentaban al duelo como terceros de la clasificación general y el deseo de mostrar su empaque ante uno de los grandes de la competencia.

Pero en cambio, fallaron a la hora cero, cometiendo errores ante un conjunto insensible a la hora de perdonarlos.

Justo en los amaneceres del duelo, San Miguel le entregó prácticamente el primero a Alemania, equivocándose al momento de salir jugando limpio con el balón. Uno de los zagueros del Depor falló a la hora de la entrega y le dejó en charola de plata el esférico a uno de los finos delanteros de Alemania para vacunarlos.

A partir de entonces, San Miguel lo intentó; pero una y otra vez se topó con un cuadro teutón bien parado atrás y capaz de aniquilarlo a velocidad. Por dicha vía llegaron los otros dos goles del partido, dictando sentencia para sumar ya 46 puntos dentro de la competencia.

Después de 16 partidos disputados dentro de la Liga de Futbol Independiente Sabatina y Dominical de la Volkswagen, Alemania se mantiene invicto, concediendo apenas un empate.

En cuanto a la punta general de la competencia, le sacan cinco puntos a su más cercano perseguidor (Angelópolis).

Contra el conjunto de Angelópolis, además de librar la batalla por el control de la cima general, lo hacen por el liderato de goleo individual. Ambos equipos copan las primeras cuatro posiciones con par de delanteros cada uno.

  • 27 GOLES ha marcado José García Quiroga, máximo artillero de Alemania
  • 94 TANTOS totales ha convertido Alemania como equipo, el más letal de la competencia