La victoria urge ante la falta de resultados en el Puebla Femenil, luego de caer el fin de semana en Guadalajara (1-0) y sumar una segunda derrota en fila.
Pero el triunfo, también es obligado en el campamento blanquiazul cuando el próximo domingo visita el Cuauhtémoc uno de los debutantes de la competencia, Juárez.
“Sí, hay presión (por los puntos). Pero se está trabajando bien para conseguirlos el próximo fin de semana”, manifestó el miércoles en Olivos durante rueda de prensa, la zaguera Alexandra Godínez.
Hasta ahora las Franjitas suman tres puntos de nueve y no ganan desde hace dos jornadas, cuando protagonizaron la sorpresa de la fecha venciendo a domicilio a las Águilas del América.
Además, siguen sin sumar de a tres en el estadio Cuauhtémoc en el presente ciclo futbolístico.
Una situación similar, en cuanto a la falta de resultados, vive el rival con par de empates y dos derrotas a cuestas, pagando aún derecho de piso dentro de la justa.
Aunque a diferencia del Puebla, Juárez está cogiendo sensaciones y ganando en experiencia en su debut dentro de la Liga Femenil MX.
Por lo tanto, la escuadra obligada el domingo es la de Puebla. El conjunto de La Franja habrá de aprovechar entonces su veteranía y hacer buena la frase de Godínez el miércoles sobre: “este partido (ante Juárez) se tiene que sacar, no hay de otra”.
El Puebla no gana en casa desde el torneo pasado, cuando cazó a las Pumas de la UNAM en el cierre de la competencia por marcador de uno por cero.
- ALEXANDRA GODINEZ es seleccionada nacional con la categoría Sub-17. La zaguera aspira a lograr la convocatoria al pre-mundial de la especialidad