El club Ambassadors México llegó a Puebla con el objetivo de generar oportunidades entre los jóvenes a partir de la práctica de futbol con el fin de ayudarles a lograr becas deportivas en México y los Estados Unidos.
Todo esto bajo la supervisión del profesor Julio Cevada, exdirector técnico del proyecto Lobos BUAP de la Liga Femenil MX, fungiendo como coordinador y entrenador del conjunto Sub-17 desde hace casi un mes.
Como parte de las primeras acciones de Ambassadors en Puebla, el club realizó durante los últimos dos días visorías de talento en las categorías femenil y varonil en sus instalaciones de San Pedro Cholula. A las pruebas, cabe destacar, asistieron jóvenes nacidos en los años 2003 y 2004 para nutrir a ambas ramas.
El proyecto Amssadors está presente en 25 países y a México llegó desde hace ocho, siempre con el objetivo de impactar y transformar individuos o comunidades a través del futbol.
Aunque, también se preocupa por la salud, la integración y la educación. Por ende, todos los programas y actividades están dedicados y diseñados para eso.
Para cumplir al pie de la letra con dicha meta, Ambassadors provee a sus jugadores el más alto nivel de entrenamiento a través de preparadores internacionales o nacionales con experiencia internacional. Por lo tanto, se presume de programas continuos de capacitación enfocados a sus técnicos.
Para reforzar todo esto, Ambassadors Football cuenta con clubes de futbol en varios países donde desarrolla programas integrales y goza del apoyo de clubes y academias alrededor del mundo, enviando y recibiendo equipos juveniles y entrenadores para campeonatos, eventos y mucho más.
En el presente, Ambassadors México se encuentra en el estado de Puebla; pero también ha participado y llevado a cabo proyectos en otras entidades de la república.