Eduardo Arce, técnico del Club Puebla, no se mordió la lengua y aseguró él disfruta del actual formato de competencia porque si bien fomenta “la irregularidad, también mantiene a todos en la expectativa hasta el último día del torneo”, cuando él y La Franja cuentan con chances de entrar de forma rocambolesca ala Reclasificación.
El estratega habló de que su equipo está listo para la fase definitiva, pues el sábado en el a Cuauhtémoc mostró la contundencia para jugarla, “este tipo de partidos requieren de pegada, las finales así se juegan y hoy la presumimos”, apuntó.
Sobre su continuidad con el blanquiazul aseguró la misma se da por hecha, pues “está hablado desde hace tiempo y no hay más para especulaciones”.
Explota "El Piojo"
Una limpia se viene en Tijuana tras el 5-2 endosado por Puebla el sábado en el Cuauhtémoc prometió el técnico del cuadro fronterizo Miguel Herrera en la rueda de prensa posterior al juego.
“El Piojo” indicó el dueño del equipo Jorge Hank Rhon sabe de sus intenciones de la reestructuración, pues para “estar arriba compitiendo se necesita de otra actitud, porque hoy el de enfrente (Puebla) necesitaba lo mismo y ellos nos ganaron hasta en correr”, comentó Herrera.
La derrota, además, acabó de condenar a Xolos en cuanto la multa por ser uno de los últimos tres puestos en la tabla de los cocientes, la cual de haber ganado en Puebla se libraba. Aunque ahora “el dueño del equipo habrá de pagarla, él tendrá que sacar de su bolsa cuando este equipo tiene que estar arriba y él (Jorge) quiere eso”.