Con la promesa de buscar la tercera Liguilla de forma consecutiva, La Franja abrirá fuego en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey en La Sultana del Norte el 25 de julio. Una semana más tarde, el 30 de julio, hará su presentación en el Cuauhtémoc recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En total, el dos veces mundialista verá en el Apertura 2021 un total de nueve partidos; el resto de los ocho juegos del certamen, el Puebla los disputará por la carretera.
Al Cuauhtémoc, además de las Chivas, vendrá el campeón del futbol mexicano Cruz Azul. La Máquina Celeste enfrentará en la jornada 10 de la Liga MX a Puebla; dicha jornada está pactada para el 24 de septiembre, jugándose desde las 19.00 horas.
Si todo permanece igual en cuanto al semáforo epidemiológico durante la pandemia de COVID-19, el Puebla abriría por primera vez en los últimos dos torneos la campaña con la presencia de público en la grada con un aforo del 50 por ciento.
Cabe destacar, el Puebla está jugando con afición en las butacas del dos veces mundialista desde el pasado 23 de abril. A partir de entonces ha recibido tres compromisos, uno de Liga (Pumas) y dos de Liguilla (Atlas y Santos).
Los Tigres con André Pierre-Gignac y Florian Thauvin visitarán el coloso de la colonia Maravillas en la jornada cuatro, el 13 de agosto.
La revancha de la semifinal del Guardianes 2021 contra Santos Laguna se jugará el 19 de septiembre desde las 19.00 horas en el TSM de La Comarca Lagunera.
A las Águilas del América y a los Pumas de la UNAM, los otros dos grandes del futbol mexicano, los verá los próximos siete y 22 de agosto, de forma respectiva.
En casa, La Franja se medirá a Chivas, Tigres, Querétaro, San Luis, Cruz Azul, Pachuca, Mazatlán, León y Toluca, contra quien cerrará el torneo el próximo cinco de noviembre.
Por la carretera se citará con Rayados, América, Tijuana, Pumas UNAM, Santos, Atlas, Necaxa y los Bravos de Juárez.