Después de su derrota la semana anterior ante los Gallos del Querétaro, el Puebla de la Franja enfrentará este miércoles su segundo partido de preparación frente al Atlas de Guadalajara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México.
El cuadro de La Franja que dirige el argentino Nicolás Larcamón trabajó durante poco más de una semana en tierras queretanas y después del duelo frente a los Gallos, regresó a Puebla para continuar con su preparación de cara al Torneo Guard1anes 2021 que abrirá el viernes 8 de enero frente a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc.
Hasta el momento el cuadro poblano ha anunciado cinco refuerzos para el próximo torneo, el más significativo el del arquero paraguayo Antony Silva, quien ocupará el sitio que dejó el uruguayo Nicolás Vikonis, quien a partir del próximo torneo defenderá los colores de Mazatlán.
Se espera que, de un momento a otro, la directiva confirme la llegada de Diego de Buen, mediocampista de 29 años que ya defendió los colores del Puebla, y quien acaba de ser campeón con el Tampico en la nueva Liga de Expansión MX.
La llegada de Diego podría significar la marcha de Christian Tabó, jugador que está solicitando Santos para ceder a De Buen.
Hoy, frente a los Rojinegros, Nicolás Larcamón tendrá la oportunidad de seguir conociendo a sus jugadores y a los nuevos refuerzos, con los que el Puebla buscará cumplir con una nueva participación en el Guard1anes 2021.