Acaparó los reflectores el viernes tras el triunfo del Puebla sobre Toluca (2-0), pues no faltó quien le achacó la victoria dada su característica divina. Y ahora, El Niño Dios Blanquiazul acompaña al Puebla a todos lados, incluido los entrenamientos.
El lunes, el refuerzo de lujo, apareció vestido como los cánones mandan sobre los campos de La Noria, donde La Franja arrancó preparación para el duelo del viernes en Tijuana. Short azul, playera blanca, incluida la tradicional franja azul en el pecho y a entrenar como el resto.
Cuenta la leyenda, que “alguien” del departamento de marketing dejó a la figura del Niño Dios en las oficinas del club hace tiempo y que “alguien” más vivo lo vistió con los colores del equipo.
Sea como sea, y tras estar presente en el día del reencuentro con el triunfo, el club ya alista sus maletas para llevárselo el viernes a Tijuana, donde su ayuda divina no le vendría mal al Puebla, pues el conjunto blanquiazul nada más y nada menos no gana desde hace seis años en la frontera, tampoco suma.
- 5 Partidos sin ganar arrastraba el Puebla hasta el viernes
- 4 Derrotas en sus últimas cuatro vistas a Tijuana ha sufrido La Franja