La que se viene el próximo domingo cuando la cuarta mejor ofensiva del torneo, Querétaro, se mida a la tercera mejor defensa de la justa, Puebla, en un duelo ideal como para seguir dentro del grupo de los recalificados o para afianzarse dentro del mismo.
Hasta ahora nadie en el torneo ha sido capaz de dejar en cero a los emplumados, sin importar si éstos han caído o triunfado a lo largo de las seis fechas jugadas en la competencia.
El conjunto queretano convirtió hasta hoy en cada uno de los partidos del Guardianes 2021, promediando 1.5 goles por juego y presumiendo en la figura de Ángel Sepúlveda a su hombre más peligroso con cuatro tantos logrados. Sepúlveda es responsable entonces del 44.44 por ciento de las dianas convertidas hasta hoy en el certamen por los Gallos.
Pero de la misma forma como anotan reciben los emplumados y ahí puede se halle su talón de Aquiles de cara al choque contra La Franja, más cuando el conjunto blanquiazul se reencontró con el gol y en plan grande en su último partido al derrotar 4 por 0 a los Bravos de Juárez en el Cuauhtémoc.
Los blanquiazules, a diferencia de Querétaro, por el momento hacen gala de balance después de mantener contra los Bravos de Juárez su estupenda forma defensiva al colgar el tercer cero en la justa y a la misma agregarle una ofensiva capaz de infundir respeto, marcando cuatro anotaciones.
Aunque el reto para Puebla es mantener la línea mostrada el viernes contra los fronterizos el próximo domingo en Querétaro, a donde regresarán por primera vez desde el Apertura 2019.
- Leer más: Puebla competirá y jugará bien: Cacho
La Franja y los Gallos se juegan la chance el domingo de seguir dentro de los puestos de recalificación o afianzarse dentro de los mismos. Hoy tras seis jornadas, los emplumados suman nueve puntos, uno menos a los registrados por el Puebla.
- Hasta ahora, Puebla sólo ha tolerado tres goles en el Torneo Guardianes 2021