La desaparición de las redes sociales del Club Puebla ha sido una táctica que ha servido para comenzar a hablar del equipo, de las posibles causas y de lo que podría venir en cuanto a noticias. Pero más allá de eso, nos crea un panorama de lo importante que es la presencia y el buen manejo del internet en torno de un equipo de futbol.
Luego de este repentino borrón, una cuenta nueva debe llegar para la golpeada franquicia camotera, la esperanza más grande de los aficionados a la franja, es el regreso del tradicional escudo del Puebla, el nombre de Puebla Futbol Club y todos esos elementos, a lo largo de la historia, fueron creando la identidad que se ha visto afectada por intereses económicos.
Algunos medios a nivel nacional dan por hecho que el Puebla regresará el escudo y el nombre tradicional, que con la llegada de la nueva marca que se encargará de vestir al plantel todo podría ser posible.
OTRO MUNDO
Con la desaparición del Puebla en redes sociales, los aficionados y todos los que están en torno a los equipos de futbol, nos damos cuenta de lo importante que es el trabajo de los manejadores de cuentas, ya que es un importante canal. El Puebla en estos momentos no existe, con el simple hecho de no estar en el mundo cibernético.
Los equipos de Primera División suben noticias, acciones altruistas, y se hace oficial automáticamente cualquier tipo de acontecimiento, la presencia es importante en estos tiempos.
REGRESO TRIUNFAL
De algo están seguros los aficionados al equipo de la franja azul, el regreso de las redes sociales de su equipo debe traer algo increíble, más allá de crear una expectativa en cuanto a su existencia, debe traer consigo una muy buena noticia. Algo que deberá ser la cereza del pastel de la nueva administración.