El estratega blanquiazul aplaudió lo hecho por su escuadra en todas las líneas, pues el trabajo ante las felinas blinda la confianza después de una titubeante pretemporada.
Es un gran arranque, porque siempre buscas una victoria en el inicio, sobre todo para coger confianza y el equipo lo ha hecho muy bien en todas sus líneas Calificó Gómez
El estratega también habló sobre las ausencias de varias de sus refuerzos en la jornada inaugural, pues de las cinco altas, sólo en La Cantera dijo presente Barbrha Figueroa. La delantera alcanzó a debutar, entrenado en lugar de Mirelle Arciniega.
Las “bajas” de los fichajes para la primera cita de la campaña obedecieron a la alta competencia al interior del plantel, a decir del técnico.
En el caso específico de Lupita Worbis, estaba imposible su participación al no llegar su pase internacional. Sobre Citlali Valencia, la chica se incorporó tarde a los trabajos del Puebla después de quedarse sin equipo tras la desafiliación de las Tiburones Rojos del Veracruz.
“Las jugadoras que incorporarnos hicieron toda la pretemporada y hoy debutamos a Barbrha Figueroa. Pero las demás deberán de esperar su oportunidad”, explicó.
“Lupita no podía hacer el viaje, pues seguimos esperando su pase internacional”, añadió.
Sobre las metas del equipo para el nuevo torneo, repitió lo dicho en Puebla en el arranque de la pretemporada, “mejorar lo hecho el torneo anterior”. Luego agregó, “hoy comenzamos con eso. Cómo nos fue con Pumas el torneo pasado, empatamos; bueno, hoy ganamos”.