La Franja se prepara para un Apertura 2020 atípico, sin aficionados en el estadio o sin presentaciones masivas de refuerzos o indumentaria. Pero eso tampoco es impedimento para acercarse a sus fanáticos, pues desde el miércoles por la noche le pidió a los mismos videos o fotografías viviendo su pasión por el equipo, los mejores se ganarán el derecho de conocer a la número 76, la nueva playera, antes que nadie y en el estadio Cuauhtémoc.
El equipo lanzó la invitación a través de redes sociales, donde espera la respuesta de los aficionados de los 217 municipios de la entidad, gente con pocas chances de ir al dos veces mundialista para vibrar con los blanquiazules por cuestiones de distancia, tiempo o trabajo.
Puebla presentó su indumentaria para el ciclo 2019-2020 por medio de un reality show. El ganador del programa, emitido por las redes sociales del equipo, se hacía del derecho de ser el primero en ver la nueva elástica.
Mientras el conjunto blanquiazul piensa en las maneras en cómo acercarse a la fanaticada, el equipo trabaja a doble sesión desde la presente semana. Las prácticas, de acuerdo a la fase I del protocolo para la vuelta a la acción de la Liga MX, aún se realizan por grupos.
Tal vez a partir del lunes, el Puebla se reúna por primera vez dentro del rectángulo para comenzar a conjuntarse rumbo al Apertura 2020. Desde la segunda semana de marzo, no entrena de forma presencial y completa sobre e.l césped.